DETAILING MADE SIMPLE                                         
 

3D 50 TO 1 GLASS CLEANER

CONCENTRATED

 

 

 

Limpiador de vidrios basado en alcohol. Se diluye 1/50

Instrucciones: Diluir 1:50 partes de agua. (No diluir menor que la indicada, ya que podría causar rayas). Rocíe sobre el vidrio y espejos, simplemente límpiela con una toalla de microfibra limpia.

 

 

 

 

 


3D BUG REMOVER

REMOVEDOR DE INSECTOS

 

 

3D BUG REMOVER está especialmente diseñado para remover los residuos generados por insectos en todo tipo de superficies. 
Este producto a base de enzimas remueve rápidamente las manchas producidas por las proteínas de dichos insectos, incluso aquellas adheridas firmemente por efecto del sol o el paso del tiempo.

Instrucciones: Rociar previamente la superficie a tratar con agua (es importante que la superficie no se encuentre caliente). Para uso normal, diluir en una proporción de 1:10; para uso intensivo diluir 1:4. Una vez aplicado el producto dejar actuar unos minutos y enjuagar con shampoo
3D PINK CAR SOAP.

  

 

 

3D READY MIX

GLASS CLEANER

 

 


Limpiador de vidrios basado en alcohol. Puede remover capas aceitosas, manchas de agua, y residuos de humo de cigarrillo.

 

 

  

3D GLASS CLEANER

SPRAY & WIPE FORMULA




Rociador espumoso, limpia y lustra ventanas sin dejar rayas.

Instrucciones: Agite antes de usar. No Utilizar en frió. Mantener el dispensador en posición vertical. Pulverizar aproximadamente 8 a 12 pulgadas de distancia. Rocié una niebla fina y limpie. Para obtener los mejores resultados, pula con un paño de algodón.

3D GUM & TAR REMOVER

SOLVENT

 




Es un solvente para remover residuos de adhesivos de cinta y etiquetas engomadas, pegamento de vinilo, brea y otros tipos de sustancias pegajosas. No daña la pintura (Listo para usar)

3D ERASER

WATER SPOT REMOVER 

 




Con un mínimo esfuerzo, este producto remueve la escoria y manchas secas de agua en los vidrios y carrocería. Restaura la claridad óptica en los cristales. Esta fórmula basada en un leve ácido destruye la unión entre los depósitos de minerales y las superficies. Asombrosamente remueve manchas de agua incrustadas en la pintura. Hasta puede prevenir la necesidad de pulir.

Instrucciones: Extender una pequeña cantidad sobre el vidrio fresco o pintura del coche. Frotar con una toalla y enjuagar. Para condiciones extremas, repita el proceso con una esponja exfoliante. Aunque el "Gel Eraser 3D" posee una base con ácido leve, no lo deje en cualquier superficie de más de 1 minuto. Los períodos más largos podrían grabar sus vidrios. Para neutralizar, utilice jabón 3D Pink Car Soap. Use guantes y Protector siempre.