DETAILING MADE SIMPLE                                         
 

 

3D FOAMING CARPET & UPHOLSTERY CLEANER

EXCELENT SPOT CLEANER


Es un Shampoo espumoso muy fuerte para limpiar alfombras y tapicería.

Instrucciones: Si la alfombra se limpia por primera vez, primero probar en un área pequeña la reacción. Aspirar la alfombra y rociar el producto alrededor de un metro de distancia. Utilice movimiento de barrido para cubrir un área de unos tres metros cuadrados en un lugar con luz, hasta crear una capa de espuma. Con una esponja húmeda o un trapeador frotar en forma pareja. Poco a poco aumentar la presión de la esponja y por la misma zona en ángulo recto hasta que la espuma desaparezca. En cuanto la alfombra esté seca (2-4 horas), utilizar cepillos secos para retirar residuos. No lo use en seda.

Video en Youtube

3D LIQUID LEATHER

CLEANER & CONDITIONER


Limpia, acondiciona y embellece el cuero en un solo paso. Ahora con aceite de castor para más darle más suavidad al cuero.

Instrucciones: NO UTILICE EN PIEL NO TRATADA - Agitar bien antes usar. Aplicar una pequeña cantidad en un paño limpio y húmedo o un aplicador. Aplicar con un movimiento circular sobre el cuero o vinilo hasta que la superficie esté completamente cubierta. Retire el exceso con una toalla de microfibra limpia. NOTA: Si el cuero es muy sucio, limpiar la superficie con 3D All Purpose Cleaner diluido 1:10 partes de agua.

 

3D ULTRA PROTECTANT

PROFESSIONAL GRADE TIRE DRESSING


Protector a base de agua, deja un brillo muy duradero en las llantas y neumáticos. Fórmula para aplicar con atomizador. También sirve para proteger y embellecer superficies de vinilo y goma.

Instrucciones: Para un mejor rendimiento, limpie los neumáticos con Yellow Degreaser antes de su uso. Rocíe una niebla fina uniforme en todas las llantas y dejar actuar el producto. Frote suavemente el exceso. Para lograr un alto brillo duradero, se recomienda no diluir este producto.

Video en Youtube

 

 

3D ULTRA PROTECTANT THICK


Protector a base de agua, deja un brillo muy duradero en las llantas y neumáticos. También sirve para proteger y embellecer superficies de vinilo y goma. Más espeso qué #706 

Para un mejor rendimiento, limpie los neumáticos con Yellow Degreaser antes de su uso. Rocíe una niebla fina uniforme en todas las llantas y dejar actuar el producto. Frote suavemente el exceso. Para lograr un alto brillo duradero, se recomienda no diluir este producto.


Video en Youtube

 

 

3D MAGIC BLUE

SOLVENT BASED EXTERIOR DRESSING


Producto hecho a base de solventes. Forma una excelente capa protectora. Da muy buen brillo a los neumáticos, protege y embellece el vinilo y partes plásticas del vehículo. Fragancia a Sandia.

Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad en un aplicador y se extiende sobre la superficie. Limpie el exceso con una toalla. En los neumáticos, deje que se sequen para evitar viscosidad.

 

3D UNIVERSAL PROTECTANT

LONG LASTING FORMULA


Protector hecho a base de agua, protege y embellece cualquier tipo de superficie de goma, vinilo y cuero. Excelente para dar brillo a motores.

Instrucciones: Para un mejor rendimiento en los neumáticos, limpiar Previamente con Yellow Degreaser. Como se trata de una formula súper espesa, recomendamos usar nuestro Squeeze Bottle 3D para junto al aplicador de esponja o cepillo. Para brillo duradero en los neumáticos no diluir.

 

3D TRIM CARE PROTECTANT

TRIM RESTORER


Diseñado para restaurar y proteger la apariencia de las defensas, tableros y molduras de goma y plástico.

Instrucciones: Limpiar la zona antes de su uso. Aplicar una pequeña cantidad a un aplicador o toalla y extender el producto uniformemente sobre la superficie hasta que se consigue el aspecto deseado. 


NOTA: En superficies muy secas o descoloridas, dejar que el producto repose durante 10 minutos y volver a aplicar para conseguir un aspecto más oscuro.

Video en Youtube


3D APC - ALL PURPOSE CLEANER

APC - INTERIOR CLEANER


Es un limpiador para superficies interior y exterior. Es muy eficaz para la limpieza de vinilos, alfombras y tapicería. Su uso es seguro en todo tipo de superficies y es 100 % biodegradable. Es excelente como pre-desmanchador de lugares críticos antes del lavado. Excelente para materiales de cuero.

Instrucciones: Para trabajo liviano, diluir partes de agua 1:10. Para trabajo medio, diluir 1:4. Para manchas fuertes: diluir 1:1. Después de diluir en una botella 3D compatible con OSHA, rocíe una pequeña cantidad en vinilo paneles de puertas, y alfombras. Use un cepillo de nylon para fregar las alfombras. Seque con una microfibra. Para Interior de piel, diluir 1:10 partes de agua y utilizar un cepillo de pelo de caballo 3D para limpiar. Enjuague para neutralizar y secar con una toalla.

3D INSTANT SHINE

EXTERIOR & INTERIOR DETAILER


Permite de la manera más fácil y rápida, restaurar las molduras del vehículo. Simplemente rociar el spray y los resultados son inmediatos. Revive hasta las molduras más viejas.

Limpie la superficie eliminando la grasa, la suciedad y la mugre. Rocíe 10 a 12 pulgadas de distancia de la superficie en una capa delgada. No requiere quitar excesos. No aplicar en pedales ni volante.